Solicita ya tu tarjeta Fundsfy

¡Buenas noticias! La tarjeta Fundsfy ya está lista para que la solicites y disfrutes de todas sus funcionalidades. Nuestras tarjetas Mastercard® cuentan con un diseño negro mate hecho sólo para nuestra comunidad de inversores. 

Queremos que le saques el máximo partido y por eso, te explicamos cómo solicitarla y todo lo que te permitirá hacer.

¿Cómo solicitar tu tarjeta Fundsfy?

Muy fácil. 

1.Desde el botón central de operaciones, pulsa ‘’Tarjeta’’, donde encontrarás ‘’Solicitar mi tarjeta Fundsfy’’.

2.Sigue las instrucciones que se indican y personaliza los detalles de la tarjeta. 

3.Confirma la dirección de envío o introduce una nueva. ¡Te la enviamos donde quieras!

4.Introduce el código de confirmación que recibirás por SMS. 

¡Listo! Recibirás tu tarjeta en un plazo de entre 15 días laborables 

En los detalles de tu tarjeta podrás observar el estado de tu solicitud y cuando tu tarjeta haya sido entregada, tendrás la opción de activarla. Mientras tanto, por temas de seguridad, bloquearemos tu tarjeta virtual. De esta manera protegeremos tus ahorros para que nadie haga uso ellos.

¿Qué puedes hacer con tu tarjeta Fundsfy?

Si no conoces todo lo que puedes hacer con tu tarjeta Fundsfy, no te preocupes. Te lo contamos.

A partir de ahora, podrás realizar pagos en cualquier comercio, ya sea online o físico. Con Contactless podrás hacer pagos hasta 20€ sin tener que introducir el PIN de tu tarjeta. Y si haces pagos online, contarás con la seguridad de que tu dinero está protegido gracias a la tecnología 3DSecure.

Además, con la tarjeta física, vas a poder retirar efectivo en cualquier parte del mundo, sin comisiones y de manera ilimitada. Cuando retires dinero, se te aplicará la comisión de la entidad propietaria del cajero y nosotros automáticamente, te la devolveremos.

Si quieres conocer más información sobre los detalles de la tarjeta, puedes conocer todos los límites de uso de tu tarjeta Fundsfy en la siguiente tabla:

Y para ver el PIN de tu tarjeta, accede a los detalles de la tarjeta y consúltalo tantas veces como necesites. Para cualquier otra duda sobre el uso de nuestras tarjetas, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras FAQs

Descarga Fundsfy y solicita tu tarjeta para realizar pagos, disponer de efectivo en cajero y mucho más.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search