Fundsfy | Sin comisiones

Fundsfy es la primera alternativa a la banca tradicional que te permite gestionar y hacer crecer tus ahorros sin comisiones ni condiciones.

Lo que en tu banco es un imposible como puede ser el sacar efectivo en cualquier cajero del mundo de forma gratuita o invertir en productos financieros de primer nivel sin pagar comisiones por ello, en Fundsfy es posible y de la mejor forma. Desde tu móvil accederás a todos los servicios de operativa bancaria más avanzados y además de ello podrás hacer crecer tus ahorros a través de productos de inversión que hasta ahora estaban restringidos a unos pocos.

A continuación te mostramos los costes que supone de manera directa o indirecta el invertir y gestionar tu dinero a través de la banca tradicional en España. Se han obtenido datos de referencia del estudio de Facua y del estudio de HelpmyCash. Todos los costes que aparecen en la siguiente tabla son de carácter mensual.

Mientras los bancos incrementan las comisiones a sus clientes Fundsfy presenta un nuevo modelo donde el usuario accede a toda una serie de servicios bancarios y de inversión de primer nivel sin pagar comisiones por ello:

– Realizar transferencias de cualquier tipo

– Sacar efectivo en cualquier cajero del mundo

– Tener una tarjeta Mastercard y una cuenta con IBAN Español

– Realizar transferencias flash

– Invertir en cualquier tipo de producto financiero del marketplace de inversión de Fundsfy

– Agregar todas tus cuentas bancarias en una misma app

Porque un servicio justo y de calidad debería ser accesible para todo el mundo. Fundsfy se suma al modelo de Netflix o Spotify: “Paga una pequeña cuota mensual y accede a lo mejor de…”, pero esta vez accede a los mejores servicios de operativa bancaria y de inversión.

Descárgate Fundsfy y descubre una nueva forma de gestionar y hacer crecer tu dinero pagando menos y consiguiendo más.

 

 

*Estudio realizado en base a los datos facilitados por Facua en este estudio. Se ha considerado que se realizan 40 apuntes al año, 12 transferencias internacionales salientes y 5 entrantes, 12 retiradas al año en cajeros que no son de su entidad. Para este último dato se ha tenido en cuenta el valor referenciado en el estudio de HelpMyCash.
*Estudio realizado en base a los datos facilitados por HelpMyCash en este estudio. Se ha considerado que se realizan 40 apuntes al año, 12 transferencias internacionales, 12 retiradas de efectivo en cajeros que no son de su entidad.
*A los 30.000€ invertidos se le ha atribuido una comisión del 0,75% que es el porcentaje relativo a la comisión de custodia de Caixabank, el banco Español que reúne más patrimonio invertido en fondos. Fuente de información aquí.
Compartir este post

Start typing and press Enter to search