Intermoney Dinámico PP

Caser Pensiones Entidad Gestora de Fondos de Pensiones S.A.

 Perfil de riesgo

Descripción

El plan de pensiones Intermoney Dinámico PP se define por su vocación inversora como un fondo de Renta Variable Mixta ya que concede más protagonismo a la renta variable que a la renta fija. La cartera es tiene la siguiente estructura:
– Renta Variable: Del 30% al 70% del patrimonio. La inversión en renta variable, estará en general materializada en títulos negociados en mercados organizados de la OCDE. En caso de invertir en títulos no negociados, el límite de exposición a cada activo particular será de un 2%.
– Renta fija: Del 20% al 70% del patrimonio. La renta fija se invierte tanto en activos públicos como privados. La inversión en renta fija se sujeta a una calificación por rating mínima de BBB para títulos con duración superior a 3 años y BB- para inversiones de plazo inferior.
– Derivados: Uso de instrumentos financieros derivados negociados en mercados organizados con la finalidad de asegurar una adecuada cobertura de los riesgos asumidos y como inversión para gestionar de modo más eficaz la cartera.

Datos del plan

CATEGORÍA DE LA INVERSIÓN
Renta variable mixta
DIVISA
Euro (€)
APORTACIÓN  MÍNIMA
30€
CÓDIGO D.G.S.F.P. 
N5286
FONDO DE PENSIONES
Ahorropensión ciento siete fondo de pensiones
ENTIDAD GESTORA
Caser Pensiones Entidad Gestora de Fondos de Pensiones S.A.
ENTIDAD DEPOSITARIA
CECABANK S.A.
PROMOTOR
Caser pensiones

Características

Comisiones

COMISIÓN GESTORA 0,549%
COMISIÓN GESTORA  0,050%

Documentación

Start typing and press Enter to search