Groupama Trésorerie

Groupama Asset Management

Perfil de riesgo

Descripción

El EONIA es el tipo de interés medio al que se intercambian dinero las principales entidades financieras de la Eurozona en un plazo máximo de un día. El objetivo del fondo monetario GROUPAMA TRÉSORERIE es ofrecer a sus partícipes una rentabilidad superior a este índice con la máxima seguridad y liquidez en la inversión.

Datos básicos

CATEGORÍA DE ACTIVOS
Monetario Zona Euro
CÓDIGO ISIN
FR0000989626
DIVISA
Euro (€)
INVERSIÓN MÍNIMA
500€
ENTIDAD GESTORA
Groupama Asset Management (LU)
ENTIDAD DEPOSITARIA
CACEIS Bank

Características

Principales posiciones

Gastos y comisiones

COSTES Y GASTOS TOTALES 0,089%
Costes y gastos corrientes 0,08%
Comisión de gestión 0,074%
Otros 0,006%
Comisión de transacción 0,006%
COMISIÓN DE ÉXITO 0%
COMISIÓN DE SUSCRIPCIÓN 0-0,5%
COMISIÓN POR REEMBOLSO 0-4%

Rentabilidad

Rentabilidad

Equipo gestor

picture18296

Eric Loichot

Gestor
Eric Loichot se unió a Groupama AM en 1992 y cuenta con 28 años de experiencia en la industria de la gestión de activos. Comenzó su carrera de gestor de fondos monetarios en Norwich Union en 1989. En 1992 pasó a formar parte del equipo de Groupama como gestor en el departamento de tesorería. De 1992 hasta 2002 trabajó como analista de riesgos y desde ese año hasta la actualidad es gestor de fondos monetarios. Eric es graduado en Contabilidad y Gestión por la ECCIP School.
ThomasPrince

Thomas Prince

Gestor
Thomas empezó su carrera en el año 2000 como project manager en la implentación de plataformas electrónicas de trading para productos de renta fija en AtenX S.A. En 2001 se unió HPC Group como operador en el departamento de refinanciación, donde entre sus funciones se encontraba en crear y monitorizar carteras para sus clientes. Entre 2011 se unió a Groupama AM como Director de Gestión Monetaria. Thomas es graduado en la Escuela Superior de Comercio de Burdeos.

Documentación

Start typing and press Enter to search