Porqué invertir en Renta Variable Global

Con un entorno cada vez más cambiante y dinámico, limitarse a un sector o una región es dar la espalda a cientos de nichos interesantes. Aquí y allá surgen continuamente oportunidades de inversión. 

Los ciclos tardíos y las altas volatilidades generan dislocaciones en el mercado que pueden resultar provechosas para los inversores. 

Y los fondos de Renta Variable Global saben cómo aprovecharlas. 

Qué caracteriza a la Renta Variable Global

La flexibilidad. La principal característica de este tipo de fondos es la flexibilidad que otorgan a sus gestores para poder invertir y apostar por aquellas empresas, sectores  o territorios en los que detecten potencial crecimiento. Básicamente, la coyuntura del mercado marcará la política del fondo y marcará el camino a seguir. 

Cómo trabaja Fidelity World

La búsqueda de oportunidades es la máxima de este fondo. Por medio de una gestión activa y cualificada, Fidelity World identifica compañías a las que el mercado está otorgando un precio incorrecto para el potencial futuro de la acción. 

Las compañías en las que se centra el fondo y de las que se espera una revalorización próxima,  son principalmente tres. 

  • Negocios de cambio. Grandes compañías en proceso de reestructuración, a través de fusiones, adquisiciones y spin-off. 
  • Corporaciones Value. Compañías que generen mayores beneficios de los que el propio mercado espera.
  • Negocios franquicias. Empresas dominantes en su propia industria capaces de generar flujos de caja asiduamente y con alto poder de fijación de precios.

Esta cartera flexible altamente concentrada con alto nivel de active money logra un equilibrio entre los diferentes estilos de inversión, con el fin de alcanzar altas rentabilidades.

Fidelity World  en datos 

En Fundsfy ofrecemos el fondo Fidelity World que selecciona valores de renta variable de compañías que están siendo infravaloradas por el mercado en un momento determinado y que, por tanto,  suponen una oportunidad de inversión, sin importar la región, el sector o el tamaño. 

Con más de 3.000 millones de patrimonio invertido, el fondo ha generado desde que se crease en 2015 una rentabilidad de 31,5%.

No esperes más y empieza en Renta Variable Global hoy. Descarga Fundsfy y conoce todas las posibilidades. 

 

Carla Sánchez (Marketing & Communications), Equipo Fundsfy

Compartir este post

Start typing and press Enter to search