¿Por qué nació Fundsfy?

Mucha gente nos ha preguntado porqué nació Fundsfy. Pues bien, la respuesta es muy sencilla, pero antes de dártela nos gustaría ponerte en contexto.

No sé si a ti también te ha pasado, pero nosotros nos hemos llevado muchas veces las manos a la cabeza al ver como tratan los bancos a sus clientes. Y no te hablamos de casos puntuales como las famosas preferentes, te hablamos de cosas más frecuentes. Por ejemplo de cuando vas a tu sucursal y en frente de ti, más que un “asesor financiero” parece que hay un comercial que intenta venderte “el producto del día”.

Por no hablar de las comisiones. En muchas ocasiones puedes ver que se crean ofertas que al final son puro marketing con una finalidad muy clara, ofrecer el mejor rendimiento para el banco y no para el cliente. De hecho, si investigas un poco, rápidamente te das cuenta de que existen otras opciones que encajan mucho mejor con tus necesidades.

En Fundsfy siempre tuvimos la sensación de que los bancos viven en otro siglo, y que, aunque intentan dar una apariencia de preocupación por sus clientes a través de la publicidad, en la letra pequeña y en la realidad, no es lo que ocurre.

Pero también nos dimos cuenta de que no todo el mundo vive esta experiencia. Deja medio millón de euros encima de la mesa y verás como varios bancos te abren las puertas a un nuevo mundo donde es posible el acceso a un amplio abanico de productos de inversión de alta calidad y a un asesoramiento de primera clase. Esto es lo que se conoce como banca privada y dependiendo del banco puede variar la barrera de entrada, desde los 300.000 o 500.000 euros, hasta varios millones de euros.

Como te puedes imaginar, solo unos pocos disponen de este capital. Entonces, ¿qué hacemos? ¿No quedamos de brazo cruzados y seguimos invirtiendo en ladrillo? Desde Fundsfy decidimos decir que no y poner solución al problema lanzando la primera versión de una alternativa a la banca tradicional y que se basa en los siguientes valores.

Valores Fundsfy

1.- Total independencia, es decir, nunca tener fondos, depósitos, etc. propios.

2.- Elegir los mejores productos de cada categoría, con los mejores gestores del mundo.

3.- Sin comisiones de inversión, de intermediación, y con una tarifa plana, transparente y sin trampas.

4.- Digitalizando el asesoramiento financiero para que todo el mundo pueda tener acceso de forma low-cost.

5.- Y, todo ello, con los servicios de neobanca al mejor precio para que puedas gestionar tu dinero de la mejor forma.

En resumen, queremos poner los servicios de “banca privada” al alcance de todo el mundo democratizando así el acceso a buenos productos de inversión, a buenos asesores y a un coste justo y sin trampas. Por eso, te animamos a que te Descargues Fundsfy.

Un abrazo,

 

El equipo Fundsfy

Compartir este post

Start typing and press Enter to search