¿Por qué invertir a través de Fundsfy?

Invertir en productos de alta calidad requiere de un gran patrimonio y la gran mayoría de inversores minoristas no disponen de suficiente poder adquisitivo para conformar la cartera de productos que les gustaría. Hasta ahora. A través de Fundsfy, podrás encontrar una amplia oferta de productos a tu alcance que se irá ampliando poco a poco para ajustarse a tus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de invertir a través de Fundsfy?

En Fundsfy dispondrás de tu todo en uno: funcionalidades bancarias con acceso a inversión, desde tu móvil. Tecnología y finanzas para todos, independientemente de la capacidad financiera que dispongas, un importe mínimo de inversión muy bajo, sin permanencia y con costes muy bajos por parte de Fundsfy. Acompáñanos a conocer con más detalle todas nuestras ventajas:

Productos de inversión de las mejores gestoras internacionales

Hemos forjado alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer productos de inversión de alta calidad, generalmente dirigidos a inversores de banca privada. Con un único registro, podrás acceder a nuestra gama seleccionada de fondos. Edmond De Rothschild, Blackrock, Fidelity, Invesco, Allianz GI, Axa IM, Carmignac, Intermoney, Groupama, Robeco, Amundi o Candriam son algunas de las gestoras internacionales más importantes con las que trabajamos.

Una inversión mínima accesible.

Con un ticket mínimo de 500€, las puertas de la inversión se abren para todos. Establecemos una cantidad mínima relativamente baja que otorga a nuestros clientes la posibilidad de adquirir fondos de gran calidad y liquidez junto al prestigio que le otorga el sello UCITS.

Nuestra máxima independencia.

A la hora de seleccionar los fondos y otros productos de inversión, escogemos aquellos que puedan proporcionarle las condiciones más atractivas al inversor, dejando de lado los intereses propios y centrándonos en ofrecer el mejor servicio a nuestros inversores. 

Buscamos mantener una posición de total independencia con respecto a la selección de productos, por lo que estos son elegidos por expertos de primer nivel, siempre mirando por los intereses de nuestros clientes.

Invierte desde tu móvil.

Con una operativa 100% digital, el inversor es capaz de acceder a todos los productos de inversión desde su propio móvil. Nuestra app te ofrece una experiencia de usuario completa donde podrás encontrar la información necesaria para que que conozcas todos los productos.

Controla la evolución de tus inversiones.

Puedes consultar la evolución de tus inversiones tanto a nivel individual, producto por producto, como de toda tu cartera. Observa la rentabilidad individual y la evolución de tu inversión a través de un gráfico dinámico y observa cómo crecen tus ahorros.

Descubre de primera mano todas las ventajas de las que disfrutarás con nuestra aplicación. ¡Descarga Fundsfy y empieza a invertir hoy mismo!

Compartir este post

Start typing and press Enter to search