Planifica tu futuro

Empezar a pensar en el futuro es fundamental en los últimos tiempos

La COVID-19, ha paralizado algunos de los sectores más importantes lo que ha supuesto otro gran golpe para la Seguridad Social. Sino, fíjate en la imagen siguiente:

Tanto es así que el déficit presupuestario de este organismo encargado de pagar las pensiones, triplicará este año el registrado en el pasado ejercicio, pasando de los 17.500 millones de euros de 2019 hasta los 60.000 millones.

En Fundsfy queremos ayudarte y apostamos por incorporar los mejores productos financieros, tanto de gestión activa como de gestión pasiva, para que a través de la inversión y el ahorro a largo plazo alcances tus objetivos y asegures tu futuro.

Esta es la rentabilidad obtenida por algunos de nuestros fondos en 2019.

Gestión activa Vs. Gestión pasiva

La gestión activa es aquella en la que un gestor o un equipo de gestores eligen invertir en los activos en función de sus criterios al analizar mercados y empresas.

Mientras que la gestión pasiva es aquella en la que el gestor o equipo de gestión se limita a componer su cartera con las mismas compañías y en la misma proporción que el índice al que intenta replicar.

Ambos tipos de gestión son igual de interesantes siempre que sigas una pauta básica: DIVERSIFICAR.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search