Fundsfy | Menos costes

Abrir una cuenta bancaria, disponer de un IBAN, realizar transferencias, invertir ahorros buscando una futura rentabilidad… Cuando necesitamos estos servicios lo primero que nos viene a la mente puede que sea el banco, pero algo esta cambiando. Cada vez hay más gente que está tomando otras alternativas y los motivos son muy claros: costes y resultados.

En la siguiente tabla te mostramos la diferencia económica entre contratar los servicios de operativa bancaria e inversión a través de Fundsfy frente a la banca tradicional:

 

Para los costes de operativa bancaria respecto a la banca tradicional se han tomado los datos de un estudio de Facua. Para los costes en lo que refiere a la parte de inversión a través de la banca tradicional se ha tenido en cuenta la comisión de gestión explicita que cobran 3 de las principales entidades bancarias en España (Bankia, Caixabank y Sabadell) cuando un cliente invierte en carteras perfiladas, el principal producto que ofrecen los bancos a través de banca comercial a sus clientes siendo esta una comisión del 0,66%.

 

Como podemos ver, únicamente los costes de inversión ya son mucho mayores y a esto hay que sumar que la rentabilidad que ofrecen los productos ligados a los bancos son menores a la rentabilidad que ofrecen los productos de inversión de las gestoras independientes como las que puedes encontrar en Fundsfy. En este articulo te contamos más sobre esto.

Mientras los bancos incrementan las comisiones a sus clientes, Fundsfy presenta un nuevo modelo donde el usuario accede a toda una serie de servicios bancarios y de inversión de primer sin pagar comisiones por ello como por ejemplo:

– Sacar efectivo en todo el mundo sin importar el cajero

Enviar y solicitar dinero de forma instantánea de forma gratuita e ilimitada a través de las flash transfers

– Tener una tarjeta Mastercard y una cuenta con IBAN Español

– Realizar transferencias en toda la zona Euro

Agregar todas tus cuentas bancarias en una misma app para tener una visión global sobre tus finanzas

– Tener acceso a una selección de productos de inversión premium que en la mayoría de los casos únicamente están disponibles a través de banca privada.

– Poder crear una cartera de inversión diversificada desde el primer momento ya que el ticket mínimo de inversión empieza en los 500€

Conocer señales de mercado a través de una tecnología basada en inteligencia artificial desde la misma app de Fundsfy.

Porque un servicio de inversión y operativa bancaria justo y de calidad debería ser accesible para todo el mundo. Fundsfy se suma al modelo de Netflix o Spotify: “Paga una pequeña cuota mensual y accede a lo mejor de…”, pero esta vez accede a los mejores servicios de operativa bancaria y de inversión.

Descárgate Fundsfy y descubre una nueva forma de gestionar y hacer crecer tus ahorros, pagando menos y consiguiendo más.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search