Las 5 principales ventajas de la agregación bancaria

¿Aún accedes a tus cuentas bancarias una a una para ver la posición global de cada una de ellas? Eso ha quedado atrás con nuestra funcionalidad: la agregación bancaria.

¿Qué es la agregación bancaria?

La agregación bancaria es un servicio que permite aunar todas las cuentas de una persona en un mismo sitio, independientemente de la entidad en la que se encuentren. Esto facilita enormemente las finanzas personales puesto que ofrece una visión global de nuestro balance al mismo tiempo que nos permite hacer traspasos de dinero unas a otras.

5 principales ventajas

  • Sencillez. El proceso de agregación de las cuentas es muy simple y no necesitas hacer trámites ni acudir a ningún sitio. Desde la app, tan solo has de seleccionar la entidad que quieres agregar e introducir las claves de acceso.
  • Comodidad y espacio. Vas a disponer de la información de todas tus cuentas desde un mismo sitio, por lo que no necesitarás tener todas las apps descargadas ni ir saltando de una a otra para saber la posición global de cada una de ellas.
  • Gestión más eficiente. Al revisar en cada momento todos tus saldos actualizados y productos de un vistazo, ahorrarás mucho tiempo y podrás gestionar tus finanzas personales de forma más efectiva.
  • Transferencias y traspasos. Ante cualquier imprevisto o recibo inesperado, podrás reaccionar más ágilmente y realizar traspasos de dinero a tus otros bancos.
  • Invertir desde cualquier cuenta. Podrás invertir de forma más cómoda eligiendo si quieres invertir desde tu cuenta Fundsfy o hacerlo directamente desde otra de tus cuentas agregadas introduciendo las claves de acceso y confirmando la orden.

¿Mis datos están seguros?

El proceso de agregación es totalmente seguro y se enmarca dentro de la normativa europea PSD2, que obliga a los bancos a abrir y documentar el acceso a sus datos.

Si como usuario decides agrupar sus productos en Fundsfy, la información de las entidades agregadas se trata con el mismo nivel de seguridad que los datos de Fundsfy, tanto los movimientos financieros como las claves de acceso. Además, podrás deshacer la agregación en cualquier momento si lo deseas.

¿Cómo agrego cuentas con Fundsfy?

Es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a ‘’Mis cuentas’’ desde el menú principal y pulsa ‘’Agregar cuenta’’.
  2. Busca la entidad que quieres agregar.
  3. Introduce los mismos datos de acceso que utilizas para acceder a esa cuenta.
  4. ¡Tu cuenta ya está agregada!

 

Saca el máximo partido a tu dinero con la agregación bancaria y Fundsfy.

 

 

Compartir este post

Start typing and press Enter to search