Invertir nunca había sido tan fácil

Si pensamos en gestionar una inversión, inmediatamente nos vienen a la cabeza las largas formalidades, las condiciones desorbitadas, las reuniones interminables y en definitiva, la burocracia que tanto tendemos a evitar. Y tenemos razón. Tradicionalmente era así. Hasta ahora. 

Descubre una nueva forma de invertir

¿Te imaginas gestionar y invertir desde un mismo lugar ? Ya es posible. En Fundsfy hemos sustituido los trámites tediosos por una plataforma ‘’all-in-one’’ desde la que puedes analizar los diferentes productos de inversión que ofrecemos, evaluarlos y compararlos en función de tu situación, para acabar creando así tu propia cartera. 

Y no sólo eso. Ahora puedes elegir entre invertir desde tu cuenta Fundsfy o hacerlo directamente desde una cuenta con cualquier entidad de la que seas titular. Aún más cómodo. 

Cómo invertir con Fundsfy

     1. Selecciona el fondo en que quieres invertir. ¡Recuerda fijarte en el ticket mínimo!

     2. Introduce la cantidad y selecciona el método de pago. Puedes elegir tu cuenta Fundsfy o transferencia directa, para hacerlo desde otra de tus cuentas. 

     3. Si inviertes desde Fundsfy, la inversión se realiza directamente. Si inviertes desde otra cuenta, tendrás que rellenar las claves de acceso a tu entidad en Klarna/Sofort.

     4. ¡Listo! Tu inversión ya ha sido validada y aparecerá reflejada en «Mis inversiones» en un máximo de 48 horas. 

Nuestra alianza estratégica

Este proceso es así de ágil gracias a nuestra alianza con Klarna/Sofort, entidad con licencia bancaria que opera en toda Europa y permite transferir dinero automáticamente desde tu cuenta al fondo de inversión.

¿A qué esperas para probarlo? Descarga Fundsfy y descubre la evolución de la inversión.

 

Carla Sánchez (Marketing & Communications), Equipo Fundsfy

Compartir este post

Start typing and press Enter to search