Fundsfy | Independencia

Cuando acudimos al banco con la intención de invertir parte de nuestros ahorros, recibimos un asesoramiento que tiene como finalidad guiarnos hacia las mejores decisiones financieras pero realmente muy pocas veces es así. ¿Por qué? Porqué el asesoramiento que recibimos está más que condicionado, ya que el banco no es una entidad independiente e intenta vender sus productos frente a los de otras gestoras independientes, incluso sabiendo que los productos de estas gestoras ofrecen una mayor rentabilidad.

Los beneficios que va a conseguir el banco dependiendo de en qué producto invierta el cliente son muy diferentes.  Si el cliente invierte en productos financieros del propio banco, este, a través de comisiones, conseguirá unos mayores beneficios que si el cliente invierte en productos financieros de otras gestoras independientes.

Todo esto cambia a través de Fundsfy

La transparencia y la honestidad son dos valores primordiales a la hora de ofrecer productos de inversión a cualquier tipo de cliente, y desde Fundsfy esto lo tenemos en cuenta desde el primer momento. Posicionándonos de forma 100% independiente, ofrecemos las herramientas necesarias al inversor para tomar las mejores decisiones financieras gracias a una cuidada selección de productos financieros de reputadas gestoras independientes internacionales como son Blackrock, Edmond de Rothschild, Candriam, Schroders, Robeco, Fidelity, Carmignac, Axa, Groupama o Allianz.

Pero, ¿Por qué en Fundsfy somos independientes?

Oferta de productos de inversión. Únicamente ofrecemos productos de inversión de terceros. Gracias a esto no existen intereses ocultos que puedan confrontar la idea de ofrecer productos propios de peor calidad frente a otros de terceros de mejor calidad.

Modelo de negocio. En línea con el primer punto, es importante remarcar que la suscripción mensual es nuestra principal fuente de ingresos en el plan Tarifa Plana. Y para el Plan 0, la suscripción que se cobra a los usuarios de 0,4% es siempre la misma, lo que hace que no importe en qué fondo invierte el usuario, ya que las ganancias para Fundsfy son siempre las mismas.

A diferencia de otras entidades, Fundsfy no tenemos ningún interés oculto para ofrecer un producto u otro, lo cual permite crear un abanico de productos financieros de total amplitud y calidad para que el cliente puede diversificar y así cumplir las mejores expectativas con sus inversiones.

Descarga Fundsfy y descubre la nueva forma 100% independiente de hacer crecer tus ahorros.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search