Fundsfy | Independencia

Cuando acudimos a nuestro banco recibimos un «asesoramiento» con el que supuestamente nos guían para tomar las mejores decisiones de inversión. Este asesoramiento es más que cuestionable ya que el banco no es una entidad independiente y va a intentar venderte sus productos de inversión antes que los de otras gestora independientes, incluso sabiendo que los productos de estas gestoras ofrecen una mayor rentabilidad.

Si el cliente invierte en el fondo de una gestora independiente que no está ligado a la entidad bancaria, el banco ganará mucho menos dinero por lo que además necesitará cobrarle al cliente comisiones extra. A partir de este momento queda más que demostrado que el banco no es una entidad independiente y que a través de él no puedes tomar las mejores decisiones de inversión.

Todo esto cambia a través de Fundsy por dos razones:

1. Oferta de productos de inversión. En Fundsfy únicamente se ofrecen productos de inversión de terceros. Fundsfy no tiene ningún compromiso con ningún proveedor a la hora de seleccionar los productos financieros que ofrece en su marketplace de inversión. De esta forma el cliente sabe que accede a una oferta realmente independiente.

2. Modelo de negocio. En línea con el primer punto, es importante remarcar que la suscripción mensual es la principal fuente de ingresos en Fundsfy. A diferencia de otras entidades, Fundsfy no tiene ningún interés oculto para ofrecer un producto u otro, lo cual permite crear un abanico de productos financieros de total amplitud y calidad para que el cliente puede diversificar y así cumplir las mejores expectativas con sus inversiones.

Sin duda, Fundsfy sí es independiente y únicamente busca ofrecer a sus clientes la mejor selección de productos de inversión.

Descárgate Fundsfy y descubre la nueva forma 100% independiente de hacer crecer tus ahorros.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search