Imdi Funds: invertir en fondos según tu perfil

¿Te gustaría invertir en función de tu perfil de inversor?

Cada vez son más los inversores que buscan una solución integral para hacer crecer su dinero, hoy os hablaremos de una herramienta que permitirá sacar el máximo partido a las inversiones: los Imdi Funds.

¿Qué son los Imdi Funds?

Se trata de un fondo de inversión gestionado por Intermoney gestión SGIIC que tiene como objetivo proporcionar a los ahorradores un producto de inversión a largo plazo adecuado a su perfil de riesgo y a sus condicionantes.

Está formado por 4 compartimentos independientes diferenciados entre sí por su nivel de riesgo de forma que, cada uno de ellos, se ajusta a un perfil y objetivo de inversión diferente.

Los conocemos como Imdi Azul, Imdi Verde, Imdi ocre e Imdi Rojo. El plazo mínimo de inversión recomendado por el equipo de gestión es de 2, 3, 4 y 5 años respectivamente.

¿Qué opciones tengo en Fundsfy?

Imdi Azul es el compartimento para los más conservadores cuyo principal objetivo es la estabilidad de su inversión.

Imdi Verde para conservadores que buscan un equilibrio entre estabilidad y crecimiento de su inversión.

Imdi Ocre es ideal para aquellos más dinámicos que tienen como principal objetivo el crecimiento de su inversión.

Y por último, Imdi Rojo es el compartimento para los más arriesgados que buscan mayor exposición a las bolsas internacionales.

Entonces, ¿qué es lo que hace realmente diferente a Imdi Funds FI?

La búsqueda de eficiencia en los activos que forman la cartera, junto a la segmentación del fondo en compartimientos permite reducir mucho los costes de gestión, con el consiguiente beneficio en la rentabilidad. Sin duda, una solución completa y que se adapta además a cualquier tipo de inversor.

 

¡Abre tu cuenta en Fundsfy y empieza a invertir como nunca!
Compartir este post

Start typing and press Enter to search