Fundsfy News | FEBRERO 

Mes a mes, trabajamos para crear la primera plataforma financiera en España con tarifa plana que te permita gestionar todo tu dinero y hacerlo crecer desde un mismo sitio y cada vez estamos más cerca.

Estas son las principales novedades que han habido en febrero en Fundsfy. 

Últimas novedades

  • Modo discreto

Este mes hemos agregado a la app una funcionalidad que te permite gestionar tus finanzas desde cualquier sitio con total confidencialidad. Por la calle, en el metro, en el trabajo… dónde sea. 

Es una herramienta muy sencilla con la que puedes mover tu dinero con total tranquilidad y seguridad. Tan sólo has de pulsar sobre el ojo que aparece en la pantalla principal a la derecha, y toda la información sensible de tu cuenta aparecerá difuminada. 

  • Mantente al día con contenido exclusivo en la Academia de Fundsfy

Ahora puedes estar al tanto de las novedades y ampliar tus conocimientos financieros sin salir de la app, desde la Academia Fundsfy. Ahí encontrarás cada semana nuevos vídeos sobre temas de actualidad junto a todas nuestras guías para ampliar tu educación financiera. 

  • No te olvides… ¡Con la nueva versión tienes Fundsfy desde 0€! 

Desde que el pasado mes lanzamos el Plan 0, todos los usuarios pueden gestionar su dinero al tiempo que acceden a las mejores oportunidades de inversión del mercado. Consigue un IBAN español, agrega cuentas y controla tu posición global, envía y solicita dinero a usuarios que utilizan Fundsfy y a los que aún no, usa tu tarjeta Virtual, accede a productos de inversión de gestoras internacionales… Todo por 0€/mes. 

Si aún así te quedas con ganas de más, tenemos para ti Tarifa Plana, un plan con el que, por una pequeña cuota fija, podrás invertir, traspasar, transferir dinero, retirar efectivo… sin límites. 

Y próximamente… 

¡En Fundsfy no paramos! Muy pronto lanzaremos dos oportunidades de inversión muy interesantes que no te puedes perder.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search