Fundsfy News | ENERO

Enero ha sido un mes de cambios. Nuevas tarifas, nuevas funcionalidades, nuevas herramientas… Nuestro objetivo es crear la primera plataforma financiera en España con tarifa plana y cada vez estamos más cerca/ poco a poco lo estamos consiguiendo. 

Últimas novedades

  • Nueva versión ¡Ahora Fundsfy desde 0€! 

Con el nuevo Plan 0, ahora todos los usuarios pueden gestionar su dinero al tiempo que acceden a las mejores oportunidades de inversión del mercado. Consigue un IBAN español, agrega cuentas y controla tu posición global, envía y solicita dinero a usuarios que utilizan Fundsfy y a los que aún no, usa tu tarjeta Virtual, accede a productos de inversión de gestoras internacionales… Todo por 0€/mes. 

Si aún así te quedas con ganas de más, tenemos para ti Tarifa Plana, un plan con el que, por una pequeña cuota fija, podrás invertir, traspasar, transferir dinero, retirar efectivo… sin límites. 

 

 

 

  • Traspasa tus fondos a Fundsfy

Desde este mes, puedes trasladar los fondos que tengas en otras entidades a Fundsfy y empezar a disfrutar de todas las ventajas y oportunidades de nuestro marketplace. Es una opción sencilla y rápida que encontrarás  a la hora de invertir en cualquiera de los productos que ofrecemos.

¡También puedes hacer traspasos entre los fondos en los que ya hayas invertido de Fundsfy! 

 

 

 

 

  • Ten en control de las señales del mercado

¿Decidiendo en qué invertir? ¡Guíate de las señales que te ofrece el mercado! Gracias al sistema desarrollado por Accurate Quant, que trabaja para predecir el comportamiento futuro de los activos por medio de la aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial, hemos integrado una funcionalidad gratuita que te permite vigilar las señales del mercado categorizadas y usarlas a la hora de tomar decisiones de inversión.

 

 

 

 

  • Aprende más con la Academia Fundsfy  

Ahora puedes estar al tanto de las novedades y ampliar tus conocimientos financieros sin salir de la app, desde la Academia Fundsfy. Ahí encontrarás todas nuestras guías, últimas tendencias y contenido exclusivo de inversión.

 

 

 

Y próximamente… 

¡En Fundsfy no paramos! Para las próximas semanas tenemos aún más novedades: posibilidad de acceder a asesoramiento financiero profesional y a replicar carteras de inversión de expertos, acceso a productos Fintech y Fondos Crypto, Apple & Google Pay … ¿Te lo vas a perder?

DEPOSITOS, PPENIONES, UL, ap/go pay

 

  • Acceso a replicar carteras de inversión de expertos – 1 gratuita (coming soon) 
  • Acceso a asesoramiento financiero profesional (coming soon)
  • Apple & Google Pay (coming soon)
  • Acceso a depósitos – más de 90 bancos europeos (coming soon)
  • Acceso a productos Fintech y Fondos Crypto (coming soon)
Compartir este post

Start typing and press Enter to search