Fundsfy | The Investors Neobank

Logo Fundsfy Neobanco

¡Hola mundo! Llega Fundsfy, el primer neobanco pensado para inversores en el que vas a poder manejar tu dinero y hacerlo crecer desde un mismo sitio. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

¿Quiénes somos?

Somos el neobanco que te permite gestionar tus finanzas personales, al mismo tiempo que haces crecer tu dinero con nuestra selección de productos de inversión. A través de una cuidada experiencia de usuario, simplificamos el proceso de inversión y facilitamos su acceso desde tu móvil.

Todo esto sin comisiones, permanencia, ni letra pequeña.

Nuestra propuesta de valor

Descárgate la aplicación, registrate en nuestra plataforma y selecciona un plan. En tan sólo 5 minutos, dispondrás de tu cuenta Fundsfy con IBAN español con el que podrás enviar, solicitar o transferir dinero, realizar pagos con tus tarjetas, añadirlas a Apple y Google Pay e incluso retirar efectivo de forma gratuita dónde y cuándo quieras.

Utiliza nuestro agregador bancario y accede desde un solo sitio a  gestionar tus finanzas personales y controlar todas tus cuentas bancarias.

A través de nuestro marketplace de inversión, serás capaz de acceder a una cuidadosa selección de productos de inversión, que se irá ampliando mensualmente poniendo a tu disposición los más atractivos e innovadores. Mantén activas las alertas y revisa tu email para mantenerte siempre al día de nuestros próximos lanzamientos y novedades, y ser de los primeros en acceder a ellos.

Además, podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación y atención al cliente, donde nuestro equipo estará disponible  para responder tus dudas.

¿Cómo podemos ofrecer todos estos servicios?

Partners Fundsfy

Hemos creado alianzas con las mejores empresas financieras y tecnológicas, y contamos con el aval de entidades de prestigio que aportan seguridad y confianza en nuestro trabajo. Gracias a ellos podemos ofrecer un servicio de alta calidad y sin los que nuestro trabajo no sería posible.

Ahora que ya nos conoces, ¿estás listo para convertirte en un Neo-inversor?

Compartir este post

Start typing and press Enter to search