Fundsfy | Experiencia

Tecnología y finanzas son dos mundos que cada vez están más cerca y terminar por aunarlos a través de una plataforma desde la cual un usuario tiene acceso a todas las funciones de operativa bancaria e inversión no es tarea nada fácil.  El esfuerzo y la dedicación son ingredientes necesarios, pero contar con un equipo experimentado que conozca las dos caras de la moneda es clave para su éxito.

Equipo

Fundsfy está formado por un equipo multidisciplinar que reúne una larga experiencia tanto en el ámbito tecnológico como en el financiero. ¿Y por qué afirmamos esto? No hay más que echar un vistazo al background de su equipo. Del core financiero seguro que te suena Visa, BNP Paribas, Banco Santander… y del core tecnológico también puede que conozcas Google, Telefonía Simyo o Rocket Internet.

Además de estas empresas, el equipo fundador de Fundsfy también lo ha sido de empresas como Housers, plataforma de inversión inmobiliaria líder en el sur de Europa, o Carnovo, el primer comparador de ofertas en coches nuevos de España.

Partners

Pero Fundsfy no sería posible sin las alianzas que ha establecido con sus partners estratégicos. Estos hacen que a través de Fundsfy puedas desde enviar dinero a un amigo hasta realizar una inversión en 3 sencillos pasos. 

Epigram Technologies es el principal partner tecnológico, encargado de desarrollar todo el entorno tecnológico que permite que Fundsfy sea una realidad y que el resto de partners puedan integrarse a la plataforma.  Su equipo ha desarrollado tecnología para empresas como Uría Menéndez, Goldcar Rental, Philips Health Care, Housers y Medtronic,

PFS (Prepaid Financial Services) es otro de los partner estratégicos que con más de 10 años de experiencia y con licencia para operar en más de 30 países europeos permite a Fundsfy ofrecer servicios de operativa bancaria. Por otra parte encontramos a Marketpay, empresa proveedora de compañías como Telefónica que permite que los usuarios Fundsfy puedan realizar transferencias flash. Eurobits, empresa con más de 13 años de experiencia y con clientes referentes del sector bancario como BBVA o Santander, permite a Fundsfy integrar funcionalidades como la agregación bancaria.

Y no podemos cerrar este post sin hablar de Intermoney Valores SV, de la cual Fundsfy es agente exclusivo. Intermoney es una empresa de Servicios de Inversión del Grupo CIMD especializada en facilitar el acceso a los mercados de renta fija y de renta variable a clientes institucionales y profesionales desde 1999. Intermoney Valores tiene acceso directo a los principales mercados mundiales, siendo miembro de: BME, Xetra, NYSE Euronext Paris, Amsterdam, Brussels, Lisbon… Así como de Euroclear e Iberclear. 

Como puedes ver, Fundsfy está respaldado por un equipo y una serie de partners de primer nivel con una larga experiencia. Pero lo mejor es que te descargues Fundsfy y compruebes tú mismo el resultado.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search