Fundsfy, el primer neobanco creado para inversores

neobanco para inversores

Imagina que existe una plataforma desde la que es posible invertir, y al mismo tiempo, gestionar tus finanzas del día a día. Todo con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva en la que tú tienes total poder de decisión sobre tus inversiones. Se eliminan las visitas al banco en horas de oficina y puedes acceder a una cuidada selección de productos y fondos de inversión de reputadas gestoras internacionales.

 

Aprovecha la promoción y no pagues hasta el 29 de febrero !

Descárgate Fundsfy

 

En Fundsfy lo hemos conseguido. Unimos inversión y neobanca. A continuación, te explicamos en qué consiste este nuevo concepto y por qué deberías sumarte a él.

¿Qué es Fundsfy y cuál es su valor añadido?

Somos un marketplace de productos de inversión con servicios de neobanca 100% digital.

¿Cuáles son nuestras ventajas?

Invierte cómodamente desde una sola plataforma

Ponemos al alcance del inversor una cuidada selección de productos (diversos tipos de fondos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos e iremos añadiendo más y más como fondos de crypto, depósitos, planes de pensiones…) sin tener que acudir a diferentes plataformas y abrir cuentas en todas ellas.

Además, al integrar la operativa de neobanco es posible agregar diferentes cuentas bancarias a la app, monitorizarlas y enviar el dinero desde cualquiera de ellas directamente al producto de inversión escogido. Con total comodidad y transparencia.

Accede a productos reservados sólo para grandes capitales

A través de Fundsfy es posible invertir en fondos que normalmente están restringidos a elevados patrimonios. Nosotros reducimos el ticket mínimo hasta 500€, haciendo la inversión accesible a cualquier tipo de inversor.

Reduce tus costes: no cobramos comisiones

No cobramos comisiones al invertir en nuestra selección de productos. Además, decidimos no aplicar las comisiones de suscripción y reembolso para que de esta forma, los usuarios vean aumentada su rentabilidad.

De este modo cumplimos con nuestros dos objetivos: minimizar tus gastos al invertir y mantener la independencia, pues ofrecemos todos los productos de forma igualitaria.

Los usuarios ya pueden suscribirse a nuestro plan Investor con una operativa que les permitirá administrar sus finanzas personales de una forma muy cómoda. La cuota, fija y mensual, tiene un coste muy inferior al que tendrían que abonar por acceder a servicios similares de inversión y neobanca si los contrataran de forma separada.

neobanco para invertir online

Una operativa de neobanco segura y completa

Los beneficios que nuestra plataforma ofrece a la hora de invertir están claros. Pero Fundsfy es mucho más.

Todos los servicios financieros al alcance de tu mano

La cuenta de Fundsfy tiene IBAN español, por lo que es posible domiciliar la nómina en ella. También permite, como se ha mencionado, agregar todas las cuentas bancarias y gestionarlas desde el mismo sitio, además de hacer transferencias flash, nacionales y Zona Euro.

Por otro lado, la tarjeta Mastercard® permite retirar dinero gratis desde todos los cajeros y es posible bloquearla y desbloquearla fácilmente en cualquier momento desde la app. (Descubre aquí muchas más ventajas de la cuenta Fundsfy).

Garantías de seguridad al operar con Fundsfy

El dinero de nuestros clientes está protegido por PFS, empresa tecnológica referente de servicios financieros y entidades de pago con dinero electrónico. (Lo explicamos todo en este artículo: ¿es seguro operar con Fundsfy?).

Además, muchos de los fondos de inversión que ofrecemos pertenecen a reputadas entidades gestoras internacionales. ¿Te suenan los nombres de Edmond De Rothschild, Blackrock, Fidelity, Invesco, Intermoney? Son las gestoras principales con las que trabajamos. Todas controladas por organismos institucionales como la CNMV.

¿Cómo informarse de los productos antes de invertir?

Todos los productos de inversión que ofrecemos cuentan con una ficha en la que se detallan minuciosamente datos como: su nivel de riesgo y calidad crediticia, la cartera de activos que lo conforma, la evolución desde su creación e incluso un vídeo explicativo en el que expertos de la propia entidad gestora lo analizan.

De este modo el inversor tiene a su disposición toda la información necesaria para escoger el producto que más le interese.

neobanco para inversores

Un neobanco para inversores hecho a su medida

Está claro que nadie se preocupa más por sus intereses que uno mismo. Es por eso que queremos hacer de Fundsfy una plataforma creada para el usuario, en la que encuentre productos de inversión escogidos por profesionales y tenga libertad para decidir cuándo, cómo y en qué invierte su dinero. Y todo esto sin permanencia.

Ahora que sabes como funciona Fundsfy, ¿qué te frena para probar el primer neobanco para inversores?

Si te registras ahora ¡accederás a todos nuestros servicios y funcionalidades de forma gratuita hasta el 29 de febrero! Y si te quedan dudas o sugerencias estaremos encantados de leerte a través de hi@fundsfy.com.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search