Envía y solicita dinero en cuestión de segundos

Con la llegada de las fintech y neobancos, operaciones que antes podían ser lentas y engorrosas, como pedir constantemente a tu compañero de trabajo que te devuelva los cafés que le pagas, o esperar a que tu hermano te haga el ingreso del regalo de  Navidad de tus padres, ahora pueden llegar incluso a ser divertidas.

Con Fundsfy podrás aprovechar una de las herramientas más útiles de lo que se conoce como “social banking”, o actividades bancarias que se realizan a través de redes o canales sociales. Hoy os presentamos una de las funcionalidades de nuestra app que nuestros usuarios más utilizan: las flash transfers, que te permiten en tan solo 3 pasos, enviar y solicitar dinero entre usuarios. 

A continuación te explicamos como enviar dinero:

 

Y para solicitar, igual de sencillo:

 

¡No te pierdas todas sus ventajas! 

  • Rapidez: recibirás y recibirán tu dinero de forma inmediata. 
  • Practico: puedes hacerlo en cualquier momento y lugar, simplemente necesitas tener conexión a internet.
  • Accesible: funcionalidad incluida en todos los planes Fundsfy.
  • Simple: ¡En tan sólo 3 pasos podrás enviar dinero! Y para recibirlo, es suficiente con ser usuario Fundsfy. ¡Eso es todo! Y si a quien le envías dinero aún no tiene la app, podrás enviarle sms o un mensaje en WhatsApp con el enlace directo de descarga. Olvídate de tener que llevar siempre dinero en tu bolsillo.
  • Personales: puedes incluir una breve descripción a cada una de tus transacciones. El que sea divertida o no ya sólo depende de ti. Y si te equivocas, podrás cancelarlas en cualquier momento.
  • Seguras: todas las transacciones se realizan en el entorno protegido de nuestra aplicación.
  • Económicas: son gratis e ilimitadas entre usuarios.

 

Descarga Fundsfy aquí y descubre una nueva forma de enviar y solicitar dinero.

 

Fernando Alfaro (Head of Operations), Fundsfy Team 

Compartir este post

Start typing and press Enter to search