¿En qué invierte nuestro CEO?

En Fundsfy somos un equipo multidisciplinar. Desde finanzas, pasando por marketing hasta atención al cliente. Lo que tenemos todos en común es el interés por la inversión. A continuación Santiago Vernetta nos cuenta de primera mano cómo está conformada su cartera de inversión:

La diversificación de mi cartera debería ser catalogada con riesgo alto ya que la exposición a renta variable es superior al 70%.

La principal razón de esta distribución es que soy un enamorado de las nuevas tecnologías que, de una manera u otra, están cambiando la forma en la que consumimos tanto productos como servicios siendo nosotros mismos parte de ellas cuando, por ejemplo, hablamos del Big data.

Empresas como Google, Amazon, Microsoft, Facebook, Salesforce o Tesla están dentro de las principales posiciones de los fondos en los cuales he centrado la distribución de la inversión de mi cartera.

También entidades como Visa, PayPal o Mastercard® (de quien somos partners para la distribución de tarjetas a nuestros usuarios a través de Prepaid Financial Services, entidad de dinero electrónico con la que trabajamos), marcarán el futuro de las tendencias de consumo y pagos distando de lo que conocemos hoy en día y Fundsfy estará ahí para hacerlo posible.

Por otro lado, el hecho de ser un hombre soltero y sin hijos me permite asumir un mayor nivel de riesgo elaborando carteras con una distribución más agresiva. El “groso” de mi cartera se lo lleva el fondo Imdi ocre que se gestiona con un objetivo máximo de volatilidad de un 15%.

 

 

Conoce las características de cada uno de los fondos de mi cartera en Fundsfy.

 

Santiago Vernetta (CEO & Co-founder), Equipo Fundsfy

Compartir este post

Start typing and press Enter to search