El Netflix de banca e inversión

¿Recordáis cuando había que pagar en el videoclub por peli alquilada? ¿O por minutos hablados por teléfono? ¿O por envío cuando comprabas en Amazon? Y digo recordáis porque como todos estamos experimentando, el “pay-per-use” (pago por uso) está poco a poco desapareciendo de nuestras vidas.

Múltiples industrias están redefiniéndose hacia el “All you can X por una sola cuota mensual. All you can watch, all you can talk, all you can order y así un largo etcétera. Incluso las empresas de videojuegos están sacando planes “All you can play”. Lo llaman “El Netflix de los videojuegos” pero es que la expresión “El Netflix de X” ya empieza a ser habitual a la hora de describir nuevas propuestas y modelos de negocio. Y es que hoy en día, cuando contratamos una tarifa móvil asumimos que tiene llamadas ilimitadas y dentro de poco asumiremos que también lo son los megas. Pues parece que progresivamente así será con todo. 

Pero, ¿qué hay del “All you can bank”? ¿O el “All you can invest”? Pues para poder decirlo, llega Fundsfy unificando una operativa bancaria 100% digital con un marketplace de inversión. ¿Y qué significa esto? Pues que hoy en día cualquier usuario cliente de un banco digital acaba pagando una cuota mensual por sus servicios premium, y si a su vez es un usuario inversor, acaba pagando comisiones en todas las plataformas a través de las cuales invierte. Nosotros fusionamos banca digital e inversión bajo una misma plataforma y cuota de manera que por tan solo 9.99€/mes, nuestros usuarios puedan disfrutar de todos los servicios de banca digital a la vez que invertir en una amplia selección de productos premium, todo sin límites, comisiones ni permanencia. 

El avance de la tecnología combinado con la digitalización del sector bancario, hace posible democratizar el acceso a la banca privada de manera 100% digital con una política de 0% comisiones a la hora de invertir. Esta es la propuesta de Fundsfy para poder así decir que ha nacido “El Netflix de banca e inversión”.

Por el momento, hemos empezado ofreciendo nuestra selección de fondos de inversión que próximamente se verá complementada con una propuesta de valor creciente integrando también planes de pensiones, depósitos bancarios, crypto, etc. Por supuesto siempre buscando rentabilidad a través de la mejor selección de productos financieros de gestoras internacionales independientes. Cuestión de ir añadiendo productos de inversión a nuestro catálogo, al igual que hace Netflix, pero sin películas.

Ahora que ya conoces Fundsfy, date de alta en el plan 0  empieza a disfrutar. 

 

Compartir este post

Start typing and press Enter to search