Bases legales de la promoción «Disfruta de 3 meses gratis de Tarifa Plana»

1. Organización

Fundsfy Fintech S.L. (en adelante “Fundsfy» o «entidad organizadora”), llevará a cabo del 31 de agosto de 2020 hasta el 31 de noviembre de 2020 (ambos inclusive) la promoción «Disfruta de 3 meses gratis de Tarifa Plana».

A través de esta promoción los usuarios de Fundsfy podrán disfrutar de 3 meses gratis de su Tarifa Plana para los usuarios que se den de alta en Fundsfy desde Finect. En vez de pagar la suscripción mensual de 3,99€/mes, podrá disfrutar de todos los servicios que ofrecemos: operativa bancaria con tarjeta virtual y física, transferencias y retiradas de efectivo gratuitas, agregación bancaria, etc.

Además, podrá invertir en los productos financieros de nuestra selección de manera totalmente online, consultar su evolución, las tendencias de mercado y demás servicios adicionales.

 

2. Requisitos de participación

  • Ambos deberán ser mayores de 18 años y residentes en el territorio español.
  • El usuario deberá pertenecer a la comunidad Finect y haberse dado de alta en Fundsfy a trvés de Finect.
  • El usuario deberá descargarse la app, realizar todo el proceso de registro (inlcuyendo la validación del KYC) y seleccionar la Tarifa Plana.
  • Declaran conocer y cumplir las normas y condiciones citadas en las presentes bases.
  • Declaran conocer y aceptan la política de privacidad y protección de datos incluida en la página web www.fundsfy.com

 

3. Mecánica de la participación

El usuario de Fundsfy (en adelante Usuario) deberá llevar a cabo la descarga de Fundsfy así como el registro como usuario y pertenecer a nuestro partner Finect.

Una vez transcurridos los 3 meses desde que el usuario llevo a cabo la creación de cuenta en Fundsfy incluyendo la validación de sus datos y la selección de la Tarifa Plana, se procederá al cobro de esta con un importe 3,99 €/mes en el método de pago que haya elegido.

 

4. Aceptación de las Bases

El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de Fundsfy en cuanto a la resolución de cualquier interpretación de las mismas.

Start typing and press Enter to search