Controla las señales del mercado

De la mano de Accurate Quant, en Fundsfy hemos integrado en la aplicación una herramienta que permite al inversor adelantarse a los mercados por medio de un sistema de señales. 

Los activos sobre los que se da referencias de comportamiento futuros son renta variable, renta fija, sectores tendencia, divisas, materias primas y criptodivisas. 

De entre todos ellos se han seleccionado los principales índices o activos para que el usuario tenga una visión transversal y amplia de los mercados financieros. 

¿Cómo funciona?

 

  • Desde el inicio de la app de Fundsfy, selecciona la pestaña de ‘’Tendencias’’. 
  • Elige el activo que te interese analizar.
  • ¡Listo! La herramienta te mostrará una señal -alcista,neutral o bajista- sobre la tendencia que podría seguir dicho activo a corto, medio y largo plazo. 

¿Cómo trabaja Accurate Quant?

Las técnicas de predicción utilizadas se basan en métodos científicos desarrollados a partir de modelos probabilísticos con metodologías de Inteligencia Artificial (Machine Learning), y a través del análisis en tiempo real de multitud de datos y variables económicas. Con esto es capaz de detectar tendencias en la evolución de los mercados 

Esta metodología lleva utilizándose, adaptándose y aprendiendo de sí misma, de la mano de los profesionales de Accurate Quant, desde hace más de 10 años.

Es importante recordar que resultados que arroje la herramienta deben ser consideradas como una fuente informativa de probabilidad, adicional y complementario a cualquier otra fuente de información y que, por supuesto, el contenido de esta herramienta no constituye una oferta o recomendación de compra o venta de instrumentos financieros.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search