Conoce todas las ventajas de invertir en Fundsfy

Gestionar el dinero es un lío, cuentas bancarias, papelos, llamadas con el gestor, comisiones… Te puedes hacer una idea, lo mejor es que tiene solución.

Hemos sustituido los trámites tediosos por una plataforma all-in-one desde la que puedes:

  • Agregar todas tus cuentas bancarias en un mismo lugar.
  • Realizar todas las gestiones que necesites como transferencias o inversiones.
  • Analizar los diferentes productos de inversión e invertir en función de tus necesidades o inquietudes, creando así tu propia cartera.

Y todo ello GRATIS, sin comisiones, sin letra pequeña y sin condiciones. Aquí te dejamos una muestra y la rentabilidad acumulada en 6 meses de tres fondos que puedes encontrar en Fundsfy

Todo se puede hacer mucho más simple y lo tienes en tu móvil.

Accede a los mejores productos de inversión sin complicaciones. Aquí te dejamos una muestra y la rentabilidad acumulada en 6 meses de tres fondos que puedes encontrar en Fundsfy.

Conoce el proceso de inversión en Fundsfy

Hemos pensado un proceso lo más cómodo y rápido posible para facilitarte la vida. En solo 3 pasos puedes empezar a poner tu dinero a trabajar.

1. Abre la app y ve al apartado «Fondos de inversión» desde el menú principal. Escoge el que te interese, haz clic en él y pulsa en el botón «Invertir».

2. Introduce la cantidad que deseas invertir y la forma de pago. Tienes dos opciones: invertir desde Fundsfy de forma directa o invertir desde otra cuenta agregada.

3. Comprueba que toda la información es correcta y si es así, pulsa en “Confirmar Inversión”. Recibirás un SMS con un código para autorizar esta operación.

 

Invierte con todas estas ventajas

Y antes de terminar una pista: con la agregación bancaria en Fundsfy el proceso es incluso más fácil.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search