Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenida a los neo-inversores

Para todos aquellos que quieran tomar el control de sus finanzas, llega el Blog de Fundsfy. Un blog pensado para Neo-inversores.

Nuestro objetivo

En Fundsfy queremos que puedas manejar todo tu dinero y hacerlo crecer desde un mismo sitio. Y hemos creado este blog para que seas capaz de sacar el máximo partido a cada uno de los productos y servicios que te ofrecemos.

En él, encontrarás información que te hará conocer nuevos conceptos y ampliar tu cultura financiera, con el fin de que seas tú mismo quien gestione tu dinero desde el móvil, de manera 100% digital, autónoma e independiente.

Contribuir a ampliar tu cultura financiera

Para fomentar la cultura financiera y profundizar en el mundo de la inversión, iremos ofreciendo útil sobre el sector fintech, los cambios en normativas europeas, fiscalidad e incluso cómo gestionar tus ahorros, entre muchas otras cosas.

Disponer de una buena cultura financiera favorecerá la toma de decisiones a la hora de comprender todos nuestros productos de inversión y así escoger el que más os interese.

Mantenerte informado de nuestras novedades

Conoceréis todo lo referente a nuestra actividad a través de nuestras redes sociales o visitando este blog. Publicaremos información para que conozcáis las características y particularidades de cada uno de nuestros productos de inversión, así como algunos otros que iremos incorporando a nuestro marketplace de inversión.

Una nueva forma de conocer el mundo de las inversiones

En Fundsfy queremos que empieces a invertir como nunca.

Antes, entender ciertos productos financieros podía resultar una tarea compleja, pero eso es cosa del pasado.

Buscamos facilitar el acceso a la inversión y por eso simplificamos las cosas. Ponemos a tu alcance este blog en el que hablaremos de las herramientas y la información que necesitas para decidir dónde y cómo invertir tu dinero.

Podrás conocer cada producto por tu cuenta, analizar sus características y elegir en qué invertir, durante cuánto tiempo y qué cantidad, creando así, poco a poco, tu propia cartera.

En definitiva, en el blog de Fundsfy te ofrecemos todo lo necesario para que comprendas los productos de inversión y los conocimientos para que vayas adquiriendo una buena cultura financiera. Pero, tranquilos que la información llegará en pequeñas dosis.

Bienvenidos al blog de Fundsfy, el neobanco de los inversores.

Compartir este post

Start typing and press Enter to search