Agregación bancaria: toma el control de tus finanzas

agregacion bancaria ilimitada

Dentro del cambio de paradigma de la industria financiera, hoy en día resulta totalmente común que una persona tenga varias cuentas en distintas entidades: que si la de los recibos, la de ahorro, la que usamos de diario… Esto hace que cada vez sea más complejo organizarnos y saber exactamente qué tenemos y lo que es más importante, dónde lo tenemos. 

Pero este problema está a punto de terminar.  

¿Qué es la agregación bancaria?

La agregación bancaria es una funcionalidad que permite aunar todas las cuentas de una persona en un mismo sitio, independientemente de la entidad en la que se encuentren. Esto facilita enormemente las finanzas personales puesto que ofrece una visión global de nuestro balance.

Conoce sus ventajas

Además de la evidente simplicidad que aporta al control del gasto del día a día, la agregación bancaria tiene numerosos beneficios para el usuario: 

  • Sencillez. El proceso para vincular las cuentas es muy intuitivo y no necesita largos trámites. Tan solo has de seleccionar la entidad que quieres agregar e introducir las claves de acceso. 
  • Seguridad. La información que proporcionas para agregar una cuenta está protegida en todo momento. Las conexiones se realizan con la máxima seguridad y bajo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  • Comodidad y espacio. Con la agregación bancaria vas a disponer de la información de todas tus cuentas desde un mismo sitio, por lo que no necesitarás tener todas las apps descargadas e ir ‘’saltando’’ de una a otra.  
  • Gestión más eficiente. Al revisar al momento todos tus saldos actualizados de un vistazo, podrás ahorrar tiempo  y gestionar tus finanzas personales de forma más efectiva, teniendo la tranquilidad de que no se te queda nada pendiente. 

 Y todo esto sin salir de Fundsfy. 

 

Agrega tus cuentas paso a paso 

¿Y cómo agrego cuentas con Fundsfy? ¡Muy fácil!

 

     1 Accede a ‘’Mis cuentas’’ desde el menú principal y pulsa ‘’Agregar cuenta’’.

     2 Busca la entidad que quieres agregar.

     3 Introduce los mismo datos de acceso que utilizas para acceder a esa cuenta.

     4 ¡Tu cuenta ya está agregada!

 

La forma de invertir tenía que evolucionar … ¡pero la de gestionar nuestras finanzas personales también!

Descarga Fundsfy y saca el máximo partido a tu dinero.

 

Carla Sánchez (Marketing & Communication), Fundsfy Team

Compartir este post

Start typing and press Enter to search